Somos un grupo de jovenes entusiastas que nos unimos para aprender todas las habilidades que el porrismo conlleva, sin presiones competivas, solo una presetación frente al club al final del semestre con nuestros familiares y amigos .
Andres y Leonardo son nuestros entrenadores, y su enfoque es enseñar el deporte de manera progresiva, programando metas en gimnasia, acrobacia y saltos con las tecnicas correctas y los implementos necesarios para facilitar el aprendizaje.
Somos el equipo con los deportistas más pequeños pero llenos de grandes sueños, es el punto de partida para los niños que desean sumergirse en el emocionante mundo del porrismo, sin tener habilidades previas. Aquí aprenderemos de la mano de la entrenadora, no solo destrezas físicas, sino también un sentido de pertenencia y perseverancia en el deporte. En este ambiente acogedor, trabajamos juntos para convertir cada desafío en una oportunidad de crecimiento, así que en este equipo celebramos cada logro, sea grande o pequeño, como un paso más hacia el éxito. Nuestro objetivo es claro: formar a estos niños, para que, con el tiempo, puedan enfrentarse al desafío competitivo con confianza y destreza.